Taxi Tours

Nuestros Tour turísticos

Disfruta con nosotros de una visita guiada por la ciudad de Málaga al completo. Con los destinos más interesantes de la provincia para que puedas disfrutar del destino sin preocuparte del trayecto.

Tour Málaga

Nos encargamos de organizar tu visita guiada por Málaga, de forma privada y personalizada. Con nuestro servicio de Taxi Tours podrás puedas descubrir la ciudad desde un punto de vista histórico y divertido, degustando los platos típicos de la cocina malagueña.

El itinerario propuesto te permitirá realizar un recorrido histórico por los monumentos más importantes de Málaga. Visitando los lugares más emblemáticos de la capital.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Tour Nerja

Nerja es un pueblo costero de Málaga de unos veinte mil habitantes, con un clima veraniego en la mayor parte del año, lo que permite actividades y excursiones al aire libre por su maravilloso Paraje Natural.

Disfrutarás de un bonito entorno rural, rodeado de casas blancas. Paseando por el casco urbano y disfrutando de su identidad peculiar.

Tour Marbella Puerto banús

Visitar Marbella, es conocer a una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Situada a tan solo 60 kilómetros de Málaga, es un centro de fama y prestigio internacional.

Ofrecemos la experiencia única de que puedas conocer Marbella y Puerto Banús, sin rodeos. Una visita guiada mediante un recorrido tranquilo, donde descubrirás la mezcla del antiguo pueblo de pescadores y las más glamourosas fiestas de la Jet set.

Y para los más noctámbulos, descubre los mejores eventos y las fiestas más exclusivas en Marbella.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Tour Mijas pueblo

Mijas, el pueblo blanco situado en la ladera de la Sierra de Mijas, lleno de flores y burros. Nuestro Taxi Tours te mostrará la parte más antigua para descubrir culturas fenicias, romanas y árabes de mayor interés, entre sus plazas y calles más emblemáticas.

Tour Caminito del rey

No puedes perderte este monumento natural único situado entre los municipios de Ardales, Álora y Antequera en la provincia de Málaga.

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, con más de 7 kilómetros de recorrido por desfiladeros muy altos. Con nuestra visita guiada al Caminito del Rey te llevaremos hasta El Salto del Gaitanejo y el Salto del Chorro, ahorrándonos los 7 kilómetros previos. Además, podrás completar tu visita con las mejores tapas de la localidad, degustando las recetas más exquisitas de la gastronomía mediterránea.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Tour Ronda

Disfruta de una visita guiada por Ronda, donde pasearás por sus calles para conocer sus secretos, disfrutando de los encantos de sus rincones, paisajes, arquitectura histórica, así como el Puente Nuevo, el Convento de Santo Domingo, los Viajeros Románticos, la Plaza María Auxiliadora, el Palacio de Mondragón, la Plaza Duquesa de Parcent, la Iglesia de Santa Maria La Mayor, conoce el por qué de sus murallas, de su gente y de su historia. Reserva Taxi Tour Ronda.

Tour Córdoba

Conoce Córdoba en profundidad y vive una experiencia única con nuestro tour específico por esta provincia andaluza. Podrás pasear por el casco antiguo de la capital junto al río Guadalquivir, y visitar la Mezquita de Córdoba, Medina Azahara, los  Patios de Córdoba, la Judería, las Dehesas más importantes y degustar los típicos platos de la provincia el Centro Histórico de Córdoba.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Tour Granada

Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad mediante nuestro servicio de Taxi Tour, para recorrer y visitar esta bonita ciudad y su historia.

Disfrutando de su maravillosa arquitectura hispano-mulsumana, como aljibes, casas árabes moriscas, conventos e iglesias. Sin olvidar las vistas espectaculares desde el Mirador San Nicolás. O pasear por el barrio del Albaicín, visitar la Alhambra, el Generalife, Catedral de Granada y Capilla Real.

Tour Gibraltar

Gibraltar sin duda te sorprenderá, ya sea por su ambiente inglés junto a su toque andaluz.

Con nuestro servicio privado de Tour Gibraltar, tendrás un chófer a tu disposición que te llevará a conocer los atractivos de esta localidad inglesa.

Visita la reserva natural de Gibraltar, el mirador de las columnas de Hércules con las vistas privilegiadas desde el Peñón de Gibraltar hacia la costa africana y conoce a sus simpáticos y salvajes monos, que verás por todo el entorno.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Tour Sevilla

La Capital hispalense, cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural, con la posibilidad de realizar numerosas excursiones.

Conoce la Catedral de Sevilla, la giralda, la plaza de España, cruza el puente de Isabel II, descubre el barrio de Triana y la Macarena junto al río Guadalquivir, La torre del Oro.